Ellie Goulding : la música me salvó de la depresión








La cantante británica cayó en una oscura depresión cuando su carrera comenzó a despgar…


La cantante Ellie Goulding dice que le debe su vida a la música, porque la salvó de una oscura depresión.

“Desde muy joven, la música era absolutamente todo para mí. Era la mejor compañera, el remedio más fuerte para cualquier tipo de dolor o tristeza. A menudo era la única forma en que podía decir lo que quería decir o describir cómo me sentía … Así que si no la tuviera en mi vida, ni siquiera sé si estaría hoy con ustedes “, dijo Goulding al periódico The Sun.

Goulding había dicho antes que su ansiedad alcanzó su punto máximo cuando saltó a los reflectores en 2010.


Ella dijo: “Mi vida cambió completamente cuando mi carrera comenzó a despegar en 2010. Estaba emocionada, por supuesto, compartir mi música con el mundo era un sueño por el que había estado trabajando durante años, pero fue todo a la vez. De repente, vivía solo en Londres y todo estaba sucediendo muy rápido.

“Empecé a tener ataques de pánico, y la parte más aterradora era que podía ser desencadenada por cualquier cosa. Solía ​​cubrirme la cara con una almohada cada vez que tenía que caminar fuera del automóvil al estudio. Mi nueva vida como estrella del pop era ciertamente no tan glamorosa como pensaban todos mis amigos de casa “.

Ella dice que estaba “secretamente” luchando física y emocionalmente.

“Creo que parte de lo que provocó mis ataques de pánico fue no tener la suficiente confianza como para creer en mí misma, tenía miedo de no ser tan buena cantante como todos pensaban que era”.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.