El futbolista Paulo Dybala y la hija de #CatherineFulop envueltos en rumores de noviazgo








El futbolista argentino Paulo Exequiel Dybala se ha visto envuelto en una ola de rumores que aseguran que está saliendo con la modelo argentina Oriana Sabatini.

Sabatini cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y es portada de diversas revistas en su país natal, también lleva una prometedora carrera como cantante y actriz.

La modelo argentina es hija de la actriz y conductora de televisión venezolana, residente en Argentina, Catherine Fulop y del empresario Orlando Sabatini.

Oriana mantuvo una relación con el también modelo Julián Serrano, pero en el 2017 se separó de él y desde entonces no se le había conocido otra pareja, hasta que sonó el nombre de Paulo Dybala.

Dybala es una de las grandes figuras de la Juventus de Turín, además juega en la selección argentina.

Luego de que el tema se revolucionara en las redes sociales, la presunta pareja comenzó a realizar llamativas publicaciones en la plataforma 2.0.

Paulo y Oriana publicaron al mismo tiempo en sus historias de la red social de la camarita una parte de una caricatura, que al unirse forman una pareja besándose.

Los rumores de este romance comenzaron desde el pasado año, cuando empezaron a seguirse en las redes sociales, pero hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar la noticia.

Ronda

Con tecnología de Blogger.