Demi Lovato fue abandonada inconsciente por invitados a su fiesta









Cuando llegaron paramédicos y policía, la cantante estaba inconsciente y solo acompañada por miembros de su staff.

La sobredosis de Demi Lovato se dio al final de una fiesta que organizó en su casa de Hollywood Hills, sin embargo, cuando los paramédicos y la policía llegaron, Demi habia sido abandonada en estado inconsciente por los demás asistentes a la fiesta.

Segun informa TMZ, cuando los primeros auxilios llegaron a la casa de Demi el martes justo antes del mediodía, y miembros del equipo de Demi los informó que había habido una fuiesta , pero no proporcionaron información sobre la droga o las drogas que la causaron.

Tampoco está claro cuándo se disolvió la fiesta, o si la gente se dispersó una vez que se hizo evidente que Demi estaba en problemas.


Según la publicación, la noche antes de la emergencia, Demi estaba en el restaurante bar Saddle Ranch, celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas de respaldo y parecía feliz y lúcida. No se sabe si las personas que estaban en su casa eran parte del grupo que se divirtió en Saddle Ranch, o si se trataba de otras personas.

Lovato sigue hospitalizada, y según la única información, proporcionada por su tía Kerissa Dunn, la cantante se encuentra “despierta y receptiva”.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.