Dave Grohl confesó por qué nunca compuso ni cantó en Nirvana














Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, contó en una entrevista para el programa "CBS Sunday Morning", como fueron sus días después de la muerte de su amigo Kurt Cobain, que también significó el fin de la agrupación de Seattle.

Grohl reveló que comenzó a superar sus inseguridades como músico después del duelo por su amigo y se centró en la composición de canciones, las que empezó a mostrar luego de pensar que no tendrían éxito, y que más adelante se transformarían en el primer trabajo de la agrupación que lidera hasta hoy día.

"Cuando grabé el primer disco de Foo Fighters en 1995, no lo pensé como un disco. Solo quería levantarme, salir y tocar algo sin importar si alguien lo escucharía. Hasta ese momento, había estado grabando canciones por mi cuenta sin que nadie más las escuchara porque no creía que eran lo suficientemente buenas", comentó el artista.

"No me gustaba mi voz. No pensaba en mí como un compositor y además, estaba en la banda con uno de los más grandes compositores de nuestra generación. Realmente no quería arriesgarme. Como el famoso chiste de '¿qué es lo último que dice un baterista antes de ser despedido de una banda? Oigan, chicos, tengo algunas canciones que podríamos tocar'. Mejor las guardé para mí", sumó.


Fuente: noticierovenevision.net



Con tecnología de Blogger.