Cultura Proféticay su nuevo sencillo "Llevarte Allí"








.
La banda puertorriqueña Cultura Profética regresa a la palestra musical con “Llevarte Allí”, una canción de amor enfocada en la magia de un encuentro sensual.

La agrupación lanzó este viernes el video lyric de este nuevo sencillo en la plataforma YouTube, así como en todas las plataformas musicales, letra que intenta abordad la sexualidad de manera poética. Willy Rodríguez, vocalista principal y compositor de la pieza, compartió que “Un día me llegó una melodía a la mente y se desarrolló con una influencia directa de una banda de Inglaterra, pero tiene además nuestra influencia de la salsa, en un barítono que dobla la línea del bajo”.

“Llevarte Allí” se produjo en Puerto Rico inicialmente en los estudios de Willy Rodríguez y se terminó de grabar en El Padrino Recording Studios.

El próximo álbum de estudio de Cultura Profética que podría salir al mercado en el mes de agosto prometen será completamente diferente al anterior “La Dulzura” (2010) y posiblemente cuente con una colaboración de Snoop Dogg.

Tras ofrecer shows de su gira #larutaCPR en varias ciudades de México a principios de este mes, Cultura Profética se presentará en Miami a finales de este año junto al cantautor puertorriqueño Draco Rosa.



Redacción Noticiero Venevisión/ Jiessica Peñuela




Con tecnología de Blogger.