Cepeda publica su primer álbum de estudio, ‘Principios’








Los ex concursantes de Operación Triunfo 2017 ya han comenzado a trabajar en sus respectivas carreras discográficas.

Es el caso de Cepeda, uno de los participantes de la última edición de OT que más apoyo del público cosechó durante el concurso y conserva hasta el momento. De hecho, el artista logró salvarse de la eliminación en cuatro ocasiones, abandonando la academia finalmente en la Gala 9.

Ahora, el artista debuta como parte de la discográfica Universal Music Spain con un primer trabajo discográfico, titulado ‘Principios’, que ya está disponible en formato físico y digital. Este es el contenido del álbum:

1. Si me dices
2. Esta vez
3. Por ti estaré
4. Me da igual
5. Mi musa
6. El silencio dijo sí
7. 723
8. Llegas tú
9. Imperfecto
10. Pídeme la vida

El álbum se da a conocer con el tema ‘Esta vez‘, una desgarradora canción en la que Luis Cepeda muestra su voz en todo su esplendor, recordando en su registro a artistas como Antonio Orozco, Manuel Carrasco o Malú.

Compuesta por el propio cantante y producida por David Santisteban, ‘Esta vez’ es el primer anticipo de su primer trabajo discográfico, que se pondrá a la venta muy pronto. Así se describe en la nota de prensa oficial: “Esta vez” es un atractivo ejercicio de pop contemporáneo que deslumbra por su compleja estructura melódica y su texto elaborado aunque transparente. Como carta de presentación, resulta ideal, porque anticipa un álbum memorable.


Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.