Brad Pitt y Jennifer Aniston asoman reconciliación?







 Los rumores entre Brad Pitt y Jennifer Aniston indican sobre un posible regreso como pareja, tienen previsto reunirse muy pronto en Londres, en Inglaterra.

Luego de que el reconocido actor Brad Pitt se divorciara de Angelina Jolie, se conoció que la expareja de Pitt; Jennifer Aniston también terminó su matrimonio con el escritor y director Justin Theroux.  Desde ese momento se comenta sobre la posibilidad de volver.
Aniston viajará a Londres para filmar la comedia ‘Murder Mystery’ de Netflix, mientras que Pitt estará en Reino Unido visitando a sus hijos al parecer los actores acordaron encontrarse.
La noticia de esa separación se produjo algunos meses después de que Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt; citando diferencias irreconciliables, en una de las rupturas más recordadas de Hollywood.

Los rumores sobre el acercamiento de los actores han cobrado cada vez más fuerza y se han hecho mayores; después de la separación de ambos de sus respectivas parejas.

El actor estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, esa relación terminó cuando él comenzó a convivir con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, de los cuales tres son adoptados.


Pitt se encuentra en este momento en Los Ángeles filmando Once Upon a Time in Hollywood; la próxima película Quentin Tarantino, con fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

Luego de que se filtrara esta información, se ha dejado en mesa de debate cuál sería la posición de Angelina Jolie frente a esta decisión que habría tomado Brad Pitt, sobre todo porque sus hijos están de por medio.

Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.