Ariana Grande estrena el tema ‘God is a woman’










Queda alrededor de un mes para que se ponga a la venta el nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande, el sucesor de ‘Dangerous Woman’.






Lo nuevo de la cantante estadounidense se pondrá a la venta el próximo 17 de agosto bajo el título de ‘Sweetener’. Ariana ha trabajado en este disco con productores tan destacados como Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha, entre otros muchos. Además, el álbum cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Missy Elliot y el propio Pharrell.

De este disco hemos escuchado anteriormente el éxito ‘No tears left to cry” y la canción ‘the light is coming’ que supone su cuarta canción junto a Nicki Minaj tras ‘Bang, Bang’, ‘Side to Side‘ y ‘Bed’.

Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de otra de las canciones que formarán parte de ‘Sweetener’. Se trata de ‘God is a woman’, un tema pop en el que Ariana ha vuelto a trabajar con Max Martin e Ilya Salmanzadeh. Puedes escucharlo y ver su correspondiente lyric video promocional a continuación:Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.