ARIANA GRANDE APARECE CON MADONNA








 
Madonna es una leyenda de la música. Su impresionante carrera la sitúa como una de las estrellas más luminosas de la industria. Por eso, millones de millones la respetan y admiran. Entre ellos, está la cantante Ariana Grande, quien ha señalado en distintas ocasiones su fascinación por la estadounidense de 59 años.

Ahora, Ariana Grande acaba de sorprender al mundo con una foto en Twitter. ¿El motivo? ¡Aparece con Madonna! Así como lo lees, la estrella pop de 25 años estuvo con la legendaria Madonna. “Gracias… Tú sabes por qué”, escribió Ariana. Seis palabras fueron suficiente para remecer las redes sociales.

¿Por qué Ariana le da las gracias a Madonna? Obviamente, lo primero que a uno se le viene a la mente es que han hecho una colaboración. Podría ser para el disco de Ariana que será publicado el próximo 17 de agosto o quizás para el futuro proyecto musical de Madonna (‘Beautiful Game’).

Pese a que no hay nada confirmado, los fans están ilusionados con una posible colaboración. Aunque hay algunos que piensan que solo se trata de un simple agradecimiento por, por ejemplo, un piropo o un regalo. ¿Será? Solo nos queda esperar un nuevo pronunciamiento de Ariana Grande o de Madonna sobre esta foto.


Fuente: planeta.pe 



Con tecnología de Blogger.