Time lo vuelve a hacer: critica a Trump por separación de familias







Time lo vuelve a hacer: critica a Trump por separación de familias En la portada de la revista publicada hoy, el semanario enfrenta al presidente Donald Trump con una niña migrante llorando. Comparte esta noticia La portada de TIME enfrenta a una niña migrante con Donald Trump. 

El semanario enfrenta al presidente Donald Trump con una niña migrante llorando Share La portada de TIME enfrenta a una niña migrante con Donald Trump.


Time lo vuelve a hacer: critica a Trump por separación de familias En la portada de la revista publicada hoy, el semanario enfrenta al presidente Donald Trump con una niña migrante llorando 

 El semanario TIME es una de las publicaciones estadunidenses más críticas de la actualidad mundial y, en la era Trump, sus portadas han impactado. 

En su última edición, la revista aborda la crisis de familias migrantes separadas en la frontera con México y confronta a una niña pequeña en llanto con el presidente Donald Trump. Te recomendamos: Decreto de Trump sólo es un pequeño avance: cancillería El balazo de portada es simple: Welcome to America (Bienvenida a America). 

Esta semana, el presidente estadunidense fue duramente criticado tanto en su país como a nivel internacional por su política de cero tolerancia, que provocó la separación de más de 2 mil niños migrantes, casi todos de Centroamérica, de sus padres.  

Los adultos han sido encarcelados en espera de su juicio, mientras que los niños son enviados a centros de detención donde permanecen en jaulas. Ayer, Donald Trump firmó un decreto para detener la separación de familias. 
Fuente:milenio.com




Con tecnología de Blogger.