Subastan la moto de Terminator 2 por 520 mil dólares









La Harley-Davidson Fat Boy del año 1991 es la moto con la que el mítico Arnold Schwarzenegger trata de proteger a John Connor del temible T-1000 –el Terminator de metal líquido– que quiere darle caza en Terminator 2.

La moto en cuestión fue subastada la semana pasada por 520 mil dólares. La casa de subastas Profiles in History celebró del 5 al 8 de junio una subasta llamada Icons & Legends of Hollywood (Íconos y leyendas de Hollywood), en la que vendieron todo tipo de objetos usados en algunas de las películas más míticas de la historia de Hollywood, por ejemplo, uno de los autobuses usados en Speed, el traje espacial de la teniente Ripley en Alien: el Octavo Pasajero y el sable láser de Ben Kenobi, en la primera película de Star Wars.

La joya de la subasta era la moto de Terminator 2: El Juicio Final, que se estimaba cambiaría de manos por entre 200 y 300 mil dólares. La moto terminó doblando las estimaciones iniciales.

La moto tiene 392 millas en el odómetro y necesitaría una revisión mecánica. Presentaba pequeñas abolladuras en sus guardabarros y algún descosido en sus alforjas. La Fat Boy era y sigue siendo la moto más musculosa y masculina de la marca de Milwaukee, con un potente motor V-Twin, cromados a tutiplén y dos escapes ruidosos.

Con información de La Verdad



Con tecnología de Blogger.