Selena Gomez llegó a Italia junto a actor de Waverly Place








La joven artista estaba siendo involucrada en el drama de Justin Bieber y su nueva pareja, por lo que no fue sorpresa para sus fans verla ir a vacacionar tan lejos. Eso sí, se quedaron sin palabras al saber quién sería su acompañante.


A su llegada a la Isla de Capri, Italia, ubicada en la bahía de Nápoles, los fotógrafos presentes lograron descubrir que su pareja de viaje es el actor David Henrie, conocido por su participación en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place.

Al ver las imágenes, los fanáticos de Gomez dudaron en compartir su emoción por las fotos en las rede sociales; así como también, recordar con nostalgia el show.  Seguidores de Selena Gomez ven con buenos ojos esta reunión, al indicar que podría concretarse algún trabajo entre ambos actores. Recordemos que la artista es productora de la serie exitosa serie 13 Reasons Why.


Como los rumores sobre un posible encuentro con Justin Bieber sonando cada vez más fuerte, un amigo cercano habló con los medios y dio detalles sobre su situación amorosa.

“Gomez ha cortado toda comunicación con Bieber y está disfrutando de sus vacaciones con David, su esposa y sus amigos, y está haciendo todo lo posible para distraerse de sus problemas. Está disfrutando del momento y no está interesada en salir con nadie”, informó la fuente al portal Hollywood Life.
Fuente: larepublica.pe 
Foto 1
Foto 2
Foto 2

Como los rumores sobre un posible encuentro con Justin Bieber sonando cada vez más fuerte, un amigo cercano habló con los medios y dio detalles sobre su situación amorosa.

Gomez ha cortado toda comunicación con Bieber y está disfrutando de sus vacaciones con David, su esposa y sus amigos, y está haciendo todo lo posible para distraerse de sus problemas. Está disfrutando del momento y no está interesada en salir con nadie”, informó la fuente al portal Hollywood Life.

Con tecnología de Blogger.