Prince Jackson se despide de su abuelo #JoeJackson








Los nietos del patriarca de la familia Jackson le hicieron un emotivo tributo en las redes sociales…




El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Jackson, hizo un tributo a su abuelo Jose Jackson, quien perdió una batalla contra el cáncer el miércoles 27 de junio.

La condición del patriarca de 89 años se hizo pública la semana pasada.

Prince se apoyó en las redes sociales para hablar de Joe:



“Este hombre es y siempre será un ejemplo o pura fuerza de voluntad y dedicación. No eligió el camino que era el más fácil, pero eligió (sic) el camino que era mejor para su familia. Me enseñaste a enorgullecerme del nombre Jackson y lo que realmente significa, me enseñaste la dedicación en la cara de la adversidad y, sobretodo, me mostraste fortaleza y valentía … Vuela libre … “, escribió Prince.

Su hermana Paris Jackson, estaba a su lado cuando Joe falleció, y compartió una delicada imagen en donde aparece sujetando la mano de su abuelo:

“Descanse en paz. El Halcón. Joseph Jackson…
Pasar esos últimos momentos contigo lo fue todo. poder decirte todo lo que necesitaba decirte antes de decirte adiós fue una gran bendición. todos los que vinieron a visitarte vinieron con amor, respeto y mucho orgullo en sus corazones por ti. orgullosos de ti, orgullosos de ser tus hijos, nietos y bisnietos, orgullosos de tener tu fuerza y ​​compartir la dinastía que pasaste creando tu vida, y orgullosos de ser un jackson. tu eres el primer verdadero jackson la leyenda que lo comenzó todo. ninguno de nosotros estaríamos cerca de donde estamos si no fuera por ti. eres el hombre más fuerte que conozco. el trabajo de tu vida pasará a la historia, al igual que tú, para ser conocido como uno de los patriarcas más grandes que haya existido jamás. Apreciaré cada momento contigo hasta el día de mi muerte, especialmente nuestros últimos momentos. ser capaz de sostener tu mano, acostarme contigo y abrazarte, darte besos en las mejillas y en la frente, significó más para mí de lo que nunca sabrás. Citando los consejos que me diste cuando era pequeña y viendo cómo se iluminaban tus ojos, compartiendo historias que mi padre solía contarme sobre ti, contando un chiste y oyéndote reír por última vez … mi corazón está lleno sabiendo que dejamos cada uno el otro de esa manera. Te hice prometerme que vendrías a visitarme (…) te prometí que seguiremos contando tu historia una y otra vez. para nunca ser olvidado. mis bisnietos sabrán quién fue Joseph Jackson. te amo abuelo. tanto que las palabras no pueden describir. Tengo una inmensa gratitud por ti, y siempre lo haré. todos nos sentimos de esa manera. gracias por todo. verdaderamente. descansa en paz y transición. Te veré en mis sueños muy pronto.”.

Los primos de Prince también acudieron a las redes sociales para rendir homenaje a Joe. Randy Jackson Jr., escribió: “Descanse en paz el rey que hizo todo posible. Te amo, abuelo”, mientras que Taj Jackson agregó: “Joe fue amado por TODA familia y nuestros corazones están sufriendo”.

Y TJ Jackson tuiteó: “Hiciste lo impensable. Algunas personas nunca entenderán el compromiso y el amor que se necesita para hacer lo que hiciste. Y como tu nieto, siempre estaré agradecido por la fortaleza que tengo de ti. Siempre recordaré qué cosas he aprendido de ti. Siempre te apreciaré”.





Fuente: labotana.com


Con tecnología de Blogger.