¿Novios o no? Zayn Malik se niega a decir cuál es su relación actual con Gigi Hadid








El cantante se resiste a utilizar la palabra "reconciliación" a la hora de hablar del vínculo actual que le une a su ex y en su lugar alega que ambos son adultos que pueden hacer lo que les venga en gana sin dar explicaciones a nadie.

A principios de este mes de junio, Gigi Hadid compartía en el perfil de Stories de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ex, el cantante Zayn Malik, que muchos interpretaron como un anuncio de que habían decidido darse otra oportunidad tras revelar que habían decidido seguir caminos separados el pasado mayo.

Si bien en la instantánea no podía apreciarse el rostro del británico, sus muchos tatuajes le delataban y el hecho de que la modelo apareciera tumbada con la cabeza en el regazo parecía dejar poco lugar a duda acerca de la actitud romántica en que fue tomada la imagen.

Sin embargo, el antiguo componente de One Direction prefiere pecar de cauto y cuando le preguntan por la naturaleza de su relación con Gigi opta por salirse por la tangente, sin importarle que ambos hayan sido vistos besándose por las calles de Nueva York.

"Me siento muy agradecido de haberla conocido", asegura Zayn en una nueva entrevista a la revista GQ, sin confirmar ni desmentir nada. "Los dos somos adultos; no necesitamos etiquetas ni hacer nada solo por cumplir las expectativas de otros".

Su actitud esquiva ante la curiosidad que genera su romance con la maniquí, que comenzó muy poco después de que cancelara su compromiso con Perrie Edwards -según ella, a través de un mensaje de texto-, no ha impedido que el joven haya querido ser justo reconociendo la influencia positiva que Gigi ha ejercido sobre él.

"Cuando grabé mi primer álbum tenía una perspectiva muy negativa de las cosas. Puede que fuera por la adolescencia o la testosterona o cualquier otra mi**da que me estuviera sucediendo en aquel momento. Y ella me ayudó a verlo todo desde un ángulo más positivo", reconoce.

Fuente: .caracoltv.com



Con tecnología de Blogger.