Niall Horan se prepara para alejarse una temporada de la industria musical








Han pasado exactamente tres años desde que en el verano de 2015 One Direction anunciara su decisión de tomarse un descanso indefinido para centrarse en sus proyectos por separado, lo que en el caso de Niall Horan se ha traducido en un primer disco como solista y varios sencillos de éxito como 'This Town', 'Slow Hands' o 'Too Much to Ask'.

Sin embargo, ese intenso ritmo de trabajo ha comenzado a pasarle factura al intérprete, por lo que sus planes una vez concluya su actual gira de conciertos el próximo septiembre pasan por regresar a su Irlanda natal para pasar tiempo con su familia y centrarse en su segundo álbum.

"De momento no tenemos nada definitivo", ha explicado en una entrevista a la sección Bizarre del periódico The Sun respecto a su siguiente trabajo de estudio. "La verdad es que contar con la presencia de la banda en las pruebas de sonido es una suerte, porque siempre nos ponemos a tocar e improvisar un poco para ver qué surge. Pero la cuestión es que cuando estoy en la carretera sigo una rutina muy estricta, y cuando te pones a componer necesitas estar centrado en ello al cien por cien. Me voy a tomar unos meses libres al acabar la gira y me dedicaré a escribir. Esa será mi prioridad hasta que consiga tener unas cuantas canciones buenas. No me plantearé regresar hasta que así sea".

Respecto a qué pueden esperar sus fans de cara a su siguiente disco, Niall ha prometido un ligero cambio de registro sin alejarse demasiado de sus raíces: "Creo que las baladas me resultan más naturales. También me gustaría crear algo con un poco más de ritmo y tratar de solidificar mi estilo. Es algo que tengo pendiente".

Ese tiempo alejado de la atención mediática también podría resultarle muy útil para terminar de afianzar su supuesto romance con la joven cantante y actriz Hailee Steinfeld, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace meses, aunque él siga negándose a pronunciarse sobre el tema para confirmar o desmentir su especial amistad:"Eso forma parte de mi vida privada y quiero guardármelo para mí", ha afirmado para atajar cualquier pregunta al respecto.
Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com




Con tecnología de Blogger.