Luis Miguel: Roberto Palazuelos revela por qué se alejó de “El Sol”







El actor y Luis Miguel eran compañeros de fiesta, pero una pelea habría puesto fin a su amistad. Palazuelos reveló cómo fue su amistad con "El Sol".


El último capítulo de “Luis Miguel, la serie” mostró más detalles de la amistad que tuvieron en la juventud el actor mexicano Roberto Palazuelos y el cantante de 'Culpable o no'.

Compañeros de fiestas y aventuras de la noche, ambos personajes culminaron abruptamente su amistad tras una fuerte discusión. ¿Qué pasó entre los dos?

En el décimo episodio de Luis Miguel, La Serie, podemos ver el intérprete de "Tengo Todo Excepto A Ti" acudir a una discoteca para celebrar que Bobby (nombre ficticio que se le da a Palazuelos) acaba de conseguir su primer papel en una telenovela de horario estelar.

Es aquí como en medio de la charla con los amigos, Bobby se percata de que Luis Miguel se ríe de él y su ‘logro’. Palazuelos le reclama por esa reacción y “Micky” le responde que es un malagradecido, pues gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar ni un centavo, una frase que enfureció al actor, quien simplemente no contuvo sus reclamos.

Pero eso no fue todo, Roberto Palazuelos le recuerda a Luis Miguel que su madre está desaparecida desde hace años y que él no puede hacer nada para encontrarla. En la discusión, “Bobby” le habla sobre no estar pendiente de su hija, fruto de su relación con “Sofi” quien no es otra más que Stephanie Salas. Esto enfurece a “El Sol” quien se retira y corta vínculos amicales con él.
Sería esta escena protagonizada por ambos personales lo que pondría punto final a su relación en la vida real.

En una entrevista con el diario “Reforma” de México, Palazuelos habló no solo de la referencia que tienen de él en la serie de Netflix, sino también sobre la participación indirecta que ha tenido Stephanie Salas, madre de la primera hija de Luis Miguel.  “Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, comentó.

"Él está contando su historia, incluso está revelando cosas que no sabía. La serie me está haciendo recordar muchas cosas y a los amigos" compartió el actor a Telemundo. Miré sus últimas declaraciones aquí:


Apenas en julio pasado Palazuelos habló de un reencuentro con el cantante, tras 15 años de no verse, cuando coincidieron en un restaurante de la ciudad de Miami, aunque solo se saludaron unos minutos.

Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.