Luis Fonsi presenta ‘Calypso’, su nuevo single junto a Stefflon Don









Después de triunfar internacionalmente con los temas ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa‘ junto a Demi Lovato, Luis Fonsi ha decidido repetir la misma fórmula y ya cuenta con nuevo single para este verano.

El artista y compositor puertorriqueño acaba de publicar el tema ‘Calypso’, en el que ha contado con la colaboración de la rapera Stefflon Don. La canción ha sido compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Según la nota de prensa de Universal Music, “los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te espera. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema. De lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap”.

Esto es lo que ha comentado Fonsi: “Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero,. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien” expresó Fonsi. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

El single ‘Calypso’ viene acompañado de un colorido videoclip dirigido por Carlos Pérez, quien ya fue responsable también de los dos últimos éxitos de Fonsi. El vídeo se rodó en la Isla Palominito de Puerto Rico.




Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.