Los jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018 (+FOTOS)





Después de meses de espera, por fin llegó el Mundial Rusia 2018. La fiesta mundialista trae consigo emoción y sentimientos. Hemos preparado para ti una lista con los jugadores más guapos del mundial.

Yann Sommer. El jugador suizo se ha vuelto todo una estrella de Instagram. Juega como portero de la Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga y la selección suiza.

Antoine Griezmann. El jugador francés también juega como delantero en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España- Su mayor atractivo: sus cejas y ojos.

Cristiano Ronaldo. Uno de los favoritos. El jugador representará a Portugal en el Mundial. Además, juega para el Real Madrid. El portugués roba miradas con su espectacular cuerpo.

James Rodríguez. El jugador colombiano también tiene su encanto. ¿Puntos a favor? Su estatura: mide 1.80 m.

Mats Hummels. Además de jugar en la selección alemana, el deportista juega como defensa en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

David de Gea. El arquero español no podía faltar en esta lista. Mide 1.92 m y tiene un cuerpo espectacular.

Alisson Becker. Portero de Brasil y jugador en la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Su barba, cejas y ojos son irresistibles.

André Carrillo. El jugador peruano también se desempeña en el Watford Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Isco Alarcón. El jugador español se desempeña como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Gerard Piqué. Es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Neymar Jr. Es un futbolista brasileño, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.

Leo Messi. Es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, y ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.

Sergio Ramos. Capitán del Real Madrid C.F y de la Selección Española de Fútbol.

Jose Maria Gimenez. Es un futbolista uruguayo nacionalizado español juega como defensa central y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.


















 Fuente: noticierovenevision.net


Con tecnología de Blogger.