Lily Allen publica su cuarto álbum de estudio, ‘No Shame’









La cantante británica Lily Allen ya ha puesto a la venta internacionalmente su nuevo álbum de estudio, titulado ‘No Shame‘, que se edita cuatro años después de su anterior producción (‘Sheezus’).

La artista regresa con un álbum muy personal en el que ha estado trabajando durante los últimos años. En el disco, habla de temas personales como su divorcio, sus hijos o sus adicciones pasadas.

Así describe la cantante el proceso de creación del álbum: “Yo creo que como seres humanos trabajamos a través de las cosas hablando de ello, y eso es lo que hacer música significa para mí. Es compartir cosas con las que tú esperas que la gente tenga una conexión, no que vayan a conectarse por medio de algoritmos. Creo que estamos siendo dirigidos por factores externos en términos de la forma en que nos expresamos en éstos días, porque estamos muy asustados de lo que la gente pueda opinar. Es algo que siempre había querido explorar. Es por eso que fui al inicio, cuando me sentía mucho más libre”.

Lily Allen ha trabajado con artistas tan diferentes entre sí como Mark Ronson, Ezra Koenig (de Vampire Weekend), Fryars, Cass Lowe, P2J o Burna Boy, entre otros. Este es el contenido del álbum ‘No Shame’:

1. Come On Then
2. Trigger Bang (feat. Giggs)
3. What You Waiting For
4. Your Choice (feat. Burna Boy)
5. Lost My Mind
6. Higher
7. Family Man
8. Apples
9. Three
10. Everything to Feel Something
11. Waste (feat. Lady Chann)
12. My One
13. Pushing Up Daisies
14. Cake

 ΝΟ SΗΑΜΕ. CD Album
ΝΟ SΗΑΜΕ. CD Album
30,99€
1 Nuevo Desde 30,99€
A partir de 19 junio 2018 20:57
  Amazon.Es
El nuevo single oficial del disco es el tema ‘Lost My Mind‘ que, coincidiendo con el lanzamiento oficial del álbum, ya cuenta también con su correspondiente videoclip promocional. En él, podemos ver una escena doméstica en la que Lily discute con su pareja y se acaba subiendo literalmente por las paredes.

Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.