Lady Gaga canta en el primer trailer del film ‘A Star Is Born’









Warner Bros ya ha publicado el primer tráiler de ‘A Star Is Born‘, un remake de la película original de 1937, que también fue versionada posteriormente por Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976).

Este film marca el debut de Bradley Cooper como director y el de Lady Gaga como actriz princpal de una producción cinematográfica, si bien ya la podimos ver encabezando la sexta temporada de la serie ‘American Horror Story’.

La cinta narra la historia de Jackson Maine, un músico country que se encuentra al borde de la ruina debido a su adicción al alcohol, hasta que conoce a Ally, una tímida cantante que le devolerá su pasión por la creación musical.

En un principio, este film iba a ser dirigido por Clint Easwood y protagonizado por Beyoncé, pero finalmente el veterano actor decidió ceder la batuta a Cooper para que llevase a cabo su primera obra como director.

Aunque el estreno en cines de ‘A Star Is Born‘ no se producirá hasta el próximo mes de octubre, ya podemos ver un primer trailer oficial del film:



Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.