#KylieJenner arrasa en redes sociales con video sin #maquillaje











La revista Vogue compartió un video en donde la socialité enseña a sus seguidores cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador
Seguidores aplaudieron la iniciativa de mostrar el rostro natural de Jenner. INSTAGRAM / kyliejenner
Seguidores aplaudieron la iniciativa de mostrar el rostro natural de Jenner. INSTAGRAM / kyliejenner
Cuando no se esperaba más de la socialité Kylie Jenner, suben un video de ella sin maquillaje. Sí, la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics compartió con fanáticos sus básicos y sus mejores tips para maquillarse por la mañana.
La encargada de hacer esto fue la revista de moda Vogue quien no escatimó en presentar a la influencer sin una gota de maquillaje
A pesar de las críticas, Kylie enseña en el video cómo pintarse los labios, maquillar los ojos y aplicar iluminador. Usuarios en internet aplaudieron esta iniciativa que muestra un rostro más natural de Jenner, quien se le conoce por sus excéntricos looks y sus coloridas pelucas.
En una diminuta bata de baño, Kylie usó una paleta de sombras de su propia marca, una base de mac – que mezcló con iluminador de Marc Jacobs.
Después usó correctores y una pantalla solar de Chanel. Para rematar, Kylie Jenner usó un bronzer de la firma KKW, de su hermana Kim Kardashian.
Para terminar, Kylie aplicó toques de blush e iluminador y terminó con su rutina de maquillaje. Esta rutina la puedes copiar y usarla para eventos semiformales hasta formales.

Fuente: informador.com.mx



Con tecnología de Blogger.