Kim Kardashian y su familia presionan a Khloé para que no regrese a Cleveland










La socialite dijo que es muy bueno tener a su hermana cerca de ellos en Los Ángeles.



Kim Kardashian revela que sí hay presión por parte de la familia, para que Khloé deje definitivamene Cleveland y regrese a vivir a Los Ángeles con su bebé, ahora que las dos están pasando unos días en California.

La estrella del reality reveló esto cuando presentó su nueva fragancia, pues no pudo ocultar lo feliz que estaban todos con la visita de su hermana y su hija True: “Es muy bueno tener a Khloé de vuelta. Llegaron el domingo a la ciudad y la familia entera fue a darles la bienvenida”.

Kim confesó que con el temor de agobiarla, se turnaron para ir todos a visitarla, por lo que primero fue Kourtney con sus 3 hijos, despúes Kim y sus hijos y por último su mamá Kris y su hermana Kylie.



“Era como si todos estuviesen yendo para ver a la bebé y presentar a nuestros hijos a su nueva prima. Entonces fue muy bueno verla y tenerla de vuelta con nosotros” dijo Kim, quien no ocultó que todos desean que Khloé regrese a Los Ángeles definitivamente, para volver a estar todo el clan junto nuevamente.
Fuente:labotana.com




Con tecnología de Blogger.