#KhloéKardashian reconstruye su relación con Tristan Thompson








Por primera vez Khloé habló de las infidelidades de Tristán, y dice ha hecho una enorme reconstrucción en su relación.

Khloé Kardashian rompió su silencio sobre su decisión de apoyar a su novio Tristan Thompson después de su escándalo de trampas, insistiendo en que su relación ha sufrido una “enorme reconstrucción”.

La relación de la pareja se vio sacudida en abril, cuando el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers, Tristan, fue sorprendido besando a una mujer no identificada en un club nocturno, días antes de que Khloé diera a luz a su hija True.

Imágenes de video de otra mujer que se unió a Thompson en su casa de Cleveland, Ohio el otoño pasado, cuando su novia estaba embarazada de tres meses, también aparecieron en línea.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians había evitado abordar la controversia, pero el lunes, aparentemente tuvo suficientes comentarios críticos sobre su drama personal, y respondió públicamente a un seguidor de Twitter que había expresado su decepción por haber perdonado a su pareja infiel.

“No tienen conocimiento de lo que sucede en nuestra casa, o la enorme reconstrucción que esto implica, incluso para convivir”, respondió Khloe. “Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones”.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.