Khloé Kardashian es criticada por ser una mala influencia por sustituir comidas por batidos dietéticos












La estrella fue criticada por incentivar a las jóvenes a sustituir comidas por batidos dietéticos.


Khloé Kardashian ha sido catalogada como un mal modelo a seguir por promocionar batidos de reemplazo de comidas en Instagram.

La estrella de televisión, que dio a luz a su primera hija en abril, True, compartió una imagen que la que se ve sentada en una encimera de la cocina con un batido de chocolate, el martes por la noche, y alentó a sus fans a comprar productos de Flat Tummy Co.

“He estado ejercitándome y usando los batidos de reemplazo de comida @flattummyco para ayudarme a recuperar mi vientre plano”, dijo. “Después de usar los batidos, me siento realmente bien y definitivamente siento la diferencia. ¡El peso que ganas al tener un bebé no es una broma! Si quieres probarlos, ¡deberías hacerlo, porque en este momento hay un 20 por ciento de descuento!”
Los usuarios de las redes sociales la criticaron por la publicidad pagada, alegando que estaba ejerciendo una influencia negativa sobre sus 76 millones de seguidores.



“Celebra tus curvas y deja de enviar mensajes idiotas a mujeres jóvenes y chicas en todo el mundo!”, fue uno de los cientos mensajes de crítica que recibió Khloé.

La estrella de reality show, de 33 años, publicó el anuncio apenas un día después de que se defendió de críticas que alegaban que estaba haciendo “dietas ridículas” para ayudarla a perder el peso ganado después del nacimiento de su hija True.

“Realmente no me gusta cuando las personas dicen que he perdido una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo, o cuando las personas afirman que estoy haciendo estas dietas ridículas. Realmente están usando el argumento equivocado “, escribió.



Fuente:labotana.com


Con tecnología de Blogger.