Kendall Jenner mostró el dedo medio a los paparazzi y miles la criticaron en las redes








Miles de usuarios en las redes sociales hicieron 'leña' a Kendall Jenner por enseñar el dedo medio a los paparazzi.

Kendall Jenner está gozando de mucho tiempo libre en Milán, ciudad a la que viajó para participar en un desfile de la famosa casa Versace. Como miles de usuarios han visto en las redes sociales, la celebridad fue captada por unos paparazzi disfrutando de una suculenta cena.

Esta velada no la compartió con el moreno de brazos tatuados que tanto revuelo provocó entre sus fans sino que lo hizo con unas amigas. Las tomas difundidas por decenas de medios dejan ver a Kendall Jenner al lado de Bella Hadid y la actriz Kristen Stewart, recordada por la saga Crepúsculo.

En las fotos que los paparazzi registraron, y que se viralizaron con suma rapidez, las musas mostraron su ofuscación por la presencia de los ‘urracos’ de una forma obscena. ¿Acaso Kendall Jenner y sus compañeras querían un poco de privacidad en un sitio público? Pues, parece que sí.

En cuestión de minutos, los haters de Kendall Jenner hicieron 'leña' su imagen. Ellos le pidieron a la estrella de las pasarelas más control de sus emociones ya que es tomada como ejemplo por muchas jóvenes.


Fuente: trome.pe



Con tecnología de Blogger.