#KatieHolmes habría cancelado su boda con Jamie Foxx









Revista asegura que la ex de Tom Cruise está soltera otra vez…

Según una fuente de RadarOnline, Katie Holmes y Jamie Foxx, que han estado saliendo en secreto durante cinco años, se dieron por vencidos mientras planificaban una boda íntima en Paris.

Al parecer, la pareja canceló su boda porque ‘Katie simplemente no pudo superar sus problemas de confianza’, y ahora la actriz de 39 años está ‘devastada’ con el fin del noviazgo.

Un informante de la publicación asegura que la ex de Tom Cruise se sintió humillada de que Jamie no estaba listo todavía para hacer pública su relación después de cinco años juntos.

Según los informes, el actor ‘no está dispuesto a dejar de lado sus comportamientos individuales’, que incluyen salir con raperos y modelos: “Le restregó a Katie el camino equivocado. Fue difícil para ella no sentirse celosa y preocuparse con una traición, especialmente porque Jamie es un gran coqueto”, reveló la fuente.

Al darse cuenta de esto, Katie quería redactar un acuerdo prenupcial con una cláusula de infidelidad, pero ‘Jamie se resistió a la idea de firmar porque se dio cuenta de que ser infiel podría ser costoso’ para él.

“Katie notó una total falta de respeto en el comportamiento de Jamie. Sabía que no era saludable ni para ella ni para [su hija] Suri”, explica la fuente, agregando que ‘por lo tanto, Katie decidió poner fin a su relación’.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.