Instagram : Becky G impactó a sus seguidores con diminuto bikini








La cantante de Becky G sorprendió con fotos en pequeño bikini que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Becky G es la cantante del momento y siempre causa revuelo en Instagram por compartir hermosas e infartantes fotografías para sus fieles admiradores, ahora vuelve a sorprendernos en sus redes sociales y esta vez presume su increíble figura en un diminuto bikini en tres fotografías.

Las imagenes ha generado todo tipo de piropos y acumula más de medio millón de likes en menos de 24 horas. El único mensaje que acompaña a la instantánea es:  "Mala Mujer".


En las fotos que fueron tomadas con su propio celular, aparece con un bikini plateado. Luego decidió compartir las imágenes con sus seguidores de  Instagram, en un álbum en que aparecen tres fotos. Becky G ha robado suspiros de sus fans quienes no dejan de halagar su cuerpo.

En su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores y publica constantemente fotografías de su vida. Como nos deja ver en sus redes sociales, Becky G está super guapa y feliz.


El verdadero nombre de la artista es Rebbeca Marie Gómez y tiene apenas 20 años. Sus abuelos son mexicanos y ha sabido ganarse el reconocimiento de público de habla hispana con 'Mayores'.

Fuente: elpopular.pe



Con tecnología de Blogger.