George Clooney y Amal donan US$100 mil para ayuda de niños hijos de inmigrantes








La pareja fue otra de las indignadas por la separación de familias que cruzan ilegalmente la frontera entre México y E.U.



George Clooney y su esposa Amal donaron 100 mil dólares a una fundación que se encarga de defender los derechos de los niños hijos de inmigrantes, que son separados de sus padres.

El actor y su esposa donaron ese dinero a la organización ‘Young Center for Inmigrant Children’s Rights’ , dedicada a defender los intereses de los niños migrantes y no acompañados.

El matrimonio Clooney dijo a través de un comunicado: “En algún momento en el futuro nuestros niños nos preguntarán si es cierto que nuestro país realmente quitó bebés a sus padres y los puso en centros de detención. Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué hicimos al respecto”.



La Young Center for Inmigrant Children’s Rights tiene oficinas en Washington, Nueva York, San Antonio, Houston, Phoenix, Los Ángeles y Harlingen, entre otras entidades que necesitan este apoyo para la gran cantidad de menores que llegan a los Estados Unidos con sus padres u otros familiares, y luego son separados de ellos.



Fuente:labotana.com



Con tecnología de Blogger.