Esto dijo Jlo a los niños migrantes







 Este sábado, la cantante estadounidense Jennifer López se pronunció con respecto al caso de los migrantes que fueron separados de sus padres específicamente  en  la frontera entre México y Estados Unidos.

A través de su cuenta de twitter, la intérprete de “y el anillo pa cuando” expresó que:“Permanecer en silencio no es una opción”.

López comparó la situación vivida por los infantes con la de sus propios hijos:

“Al leer las noticias sobre la separación de los niños de sus familias, no puedo dejar de pensar en mis propios hijos. No puedo comprender un mundo en el que me arrancarían de los brazos y me llevarían a un lugar no mejor que una prisión lejos de mi hogar”.

El pronunciamiento de la también actriz vino luego que el presidente Donald Trump estableciera un cambio de opinión ante esta coyuntura.

El pasado miércoles, el mandatario estadounidense firmó un acuerdo ejecutivo que cambiará el propósito de alejar a las familias inmigrantes.

Política de “Tolerancia Cero” a los migrantes
Esta política ha sido impuesta desde el pasado mes de mayo para separar a los hijos de los inmigrantes que desean entrar de forma ilegal a los Estados Unidos.

Desafortunadamente, los padres que pasen por esta circunstancia serán juzgados por el Departamento de Justicia estadounidense.

Como consecuencia de esta acción, perderán la custodia de sus hijos.

Hasta el momento, se ha registrado un total de 2000 infantes desarraigados de sus progenitores como parte de esta política.
Fuente:notitarde.com



Con tecnología de Blogger.