El rapero Nelly le 'corta el grifo' a su padre









El rapero Nelly acaba de protagonizar un ataque de ira en la red social Twitter que hace palidecer a los del siempre polémico Kanye West y que le ha llevado a arremeter contra su padre, Cornell Haynes Sr. Entre otras pullas, el músico le ha acusado de mostrarse ausente durante gran parte de su infancia y ha anunciando su decisión de retirarle el apoyo financiero que al parecer le había proporcionado hasta ahora.

"La palabra padre es una muy fuerte... y sobre la que yo nunca supe nada cuando era un niño porque el mío jamás hizo lo que debía, solo lo que quería. ¡Espero que haya merecido la pena, papá! Hemos acabado. No recibirás más dinero de mí, que sean ellos quienes paguen tus facturas", arranca la diatriba de la estrella musical en la esfera virtual, en la que no ha querido especificar quién espera que se haga cargo de su progenitor después de que él le haya cortado el grifo.

En otra publicación aparte en su Instagram, el intérprete de 'Dilemma' ha insistido en que a lo largo de los momentos más importantes de su vida siempre le faltó una figura paterna a su lado.

"Que sea tu ADN no te convierte en padre. El mío nunca vino a mis partidos, nunca me enseñó nada de valor, no me vio graduarme y aun así le he cuidado durante casi veinte años, cuando él no hizo lo propio ni durante la mitad de ese tiempo. Y hasta la fecha ha seguido haciendo lo que le venía en gana aunque fuera yo quien solía correr con todos sus gastos. Nótese el 'solía'... porque eso se acaba desde esta noche".

El artista no ha querido entrar en ningún momento a dar detalles sobre los motivos detrás de su enfado. En su lugar ha preferido rendir un sentido homenaje a su madre por ejercer como tal y ocupar además el lugar de su padre, todo ello según ha dado a entender su famoso hijo, sin realizar nunca en voz alta reproche alguno contra su exmarido, de quien se separó cuando Nelly tenía siete años.

"Siempre tuvo un trabajo. Venía a mis partidos, me vio graduarme, me vio jugar y tampoco se perdió mi primer touchdown. Me compró mi primer par de Jordans, secó mis lágrimas cuando perdía y me enseñó a jugar en equipo. ¡Soy un niño de mamá!", ha tuiteado orgulloso. "Mis respetos a todas las madres que han tenido que ser a la vez padres para sus hijos... a mi madre, que me enseñó a lanzar una pelota, que me llevaba a los partidos y pedía dinero prestado para comprarme unas deportivas, y siempre me animó y apoyó cada vez que salía al escenario. ¡Te quiero mamá! Ahora lo comprendo todo".


Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com



Con tecnología de Blogger.