¡Eiza González y Josh Duhamel se mostraron como novios por primera vez en público!








A tan solo poco días de haber sido vistos en una cita, Eiza González y Josh Duhamel, los actores regalaron a los paparazzis nuevas imágenes de lo que ya podríamos llamar romance.

Según revelan los medios, la mexicana y el estadounidense se encontraban en ArcLight, Hollywood, donde tuvieron una cena para luego disfrutar Ocean's 8. En las imágenes que se han vuelto virales se les puede ver en una actitud bastante romántica, abrazados y con miradas de enamorados.

"Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo", comentó una fuente a Entertainment Tonight.

¡Míralos!


En febrero se comenzó a especular que estaban saliendo, unos cinco meses después de que el actor y Fergie anunciaran que se habían separado después de ocho años de matrimonio. Duhamel, de 45 años, y González, de 28, no han comentado sobre lo que hay entre ellos.

Este mes, habían sido capturados afuera del restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills el viernes. Eiza vestía un traje rojo de pantalón con un top negro. Un testigo presencial le dijo a E! News en exclusiva que los dos cenaron allí y luego se fueron en el auto de Duhamel.

"Josh estaba haciendo todo lo posible para mantenerse bajo el radar, pero Eiza tenía su mano en su cintura y una gran sonrisa en su rostro", dijo el testigo.

¿Te gusta esta pareja?
Fuente: eonline.com



Con tecnología de Blogger.