Dua Lipa es captada paseando sin prenda íntima por las calles de New York









Dua Lipa, cantante británica provocó gran conmoción entre sus fans tras aparecer en las calles de New York (Estados Unidos) usando un vestido trasparente y sin utilizar ropa interior.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de 'New Rules' dejó en shock a sus más de 13 millones de seguidores tras publicar unas fotografías en las que no dejó nada a la imaginación.


El candente outfit de Dua Lipa fue un vestido trasparente color blanco y puntos negros, de corte largo, pero con una abertura que dejaba ver sus caderas y solo era sujetado por dos lazos grandes de color negro, unos tacos altos y una gorra amarilla que llevaba bordada la palabra "Solidaridad".

Sus fotografías en conjunto sumaron cerca de 3 millones de Me Gusta o Corazones y también sus seguidores le dedicaron todo tipo de piropos.

Aunque recibió decenas de halagos, también hubo usuarios que cuestionaron su atuendo, alegando que no le hace falta mostrar de más para llamar la atención.

La última canción que estrenó la cantante británica fue junto a Calvin Harris, tema titulado 'One Kiss' que suma más de 173 mil reproducciones en YouTube.

Hace un par de días Dua Lipa fue víctima de una broma por parte de Katy Perry. La intérprete de 'Roar' se burló de los abdominales marcados de la bella británica, algo que no gustó para nada a sus seguidores y se generó un acalorado debate.

Estas son algunas de las fotografías que Dua Lipa compartió desde su cuenta oficial de Instagram y generó todo tipo de comentarios por su atuendo.

Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.