Donald Trump defiende la chaqueta de Melania en la visita que hizo a niños separados de sus madres








Según el presidente de los Estados Unidos el mensaje era para los medios de comunicación "deshonestos y falsos".

La utilización de una chaqueta verde por parte de Melania Trump desató todo tipo de críticas en todo el mundo por su terrible mensaje.

“I Really Don’t Care, Do U? (Realmente no me importa, ¿y a usted?)”, expresaba la chaqueta.

Esto ocasionó que su esposo, Donald Trump, saliera en defensa de Melania, asegurando que el mensaje era dirigido a los medios de comunicación deshonestos y falsos.


Donald J. Trump

@realDonaldTrump
 “I REALLY DON’T CARE, DO U?” written on the back of Melania’s jacket, refers to the Fake News Media. Melania has learned how dishonest they are, and she truly no longer cares!


 Escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, ¡y realmente ya no le importa!”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación el Daily Mail le consultó a la vocera de Melania, Stephanie Grisham, sobre la autenticidad de la prenda, a lo que ella afirmó: "Es una chaqueta. No hubo ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario como hicieron el año pasado con sus tacones altos".

Más tarde, la vocera tuiteó: "La visita a los niños de Texas impactó fuertemente a la primera dama. Si los medios ocuparan su tiempo y energía en sus acciones y sus esfuerzos en ayudar a los niños -más que en especular sobre su guardarropas- podríamos lograr tanto por ellos. #AEllaLeImporta #EsSóloUnaChaqueta".


Stephanie Grisham

@StephGrisham45
 Today’s visit w the children in Texas impacted @flotus greatly. If media would spend their time & energy on her actions & efforts to help kids - rather than speculate & focus on her wardrobe - we could get so much accomplished on behalf of children. #SheCares #ItsJustAJacket

14:32 - 21 jun. 2018
9.318
11,2 mil personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
A raíz de la política de 'tolerancia cero' con la inmigración ilegal, el gobierno pasó a arrestar y procesar a todos los adultos que ingresan clandestinamente al país, y para ello procedió a separar a los niños y menores de edad, que son enviados a otros albergues.

De acuerdo con datos oficiales, hasta ahora 2.342 niños y menores de edad se encuentran en esa situación.
Fuente:teletica.com



Con tecnología de Blogger.