Disfruta de Selena Gomez con el videoclip del tema ‘Back To You’









El pasado 18 de mayo, se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie ‘13 Reasons Why’ (Por trece razones), de la que Selena Gomez es productora ejecutiva junto a su madre.

Esta nueva entrega de la serie viene acompañada de una destacada banda sonora original con temas de OneRepublic junto a Logic, Years & Years, Khalid o Phoebe Bridgers, entre otros.

La banda sonora se ha puesto a la venta en formato CD, vinilo y cassette. Además, una parte de los beneficios irá destinada a Crisis Text Line, una asociación que ayuda e interviene las 24 horas del día ante una situación de crisis a través de mensajes de texto, y la fundación The Trevor Project, la organización más grande en el mundo que lucha por la prevención del suicidio y acoso por discriminación de género.

El disco se presenta con una canción nueva de Selena Gomez, ‘Back To You‘, que ha sido producida por Ian Kirkpatrick y Trackside. Un par de semanas después del lanzamiento del tema, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, una inquietante pieza audiovisual de estética retro en la que vemos a Selena y su pareja fugarse de la justicia.


Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.