#Chyno nos revela fecha de matrimonio eclesiástico (+Video)








Chyno se reinventa como artista y nos revela fecha de matrimonio eclesiástico (+Video) Chyno se reinventa como artista y nos revela fecha de matrimonio eclesiástico (+Video) .-Agencias
Tras el éxito de su primer año como solista el venezolano Jesús “Chyno” Miranda expresó estar muy complacido por todas las oportunidades que se le han presentado. Consideró que se ha reinventado como artista ya que ha tenido la posibilidad de hacer música desde su propio punto de vista. “Después de venir 15 años de trabajar en grupo, fueron 15 años de aprendizaje y de muchas cosas positivas, pienso que este cambio ahora como solista ha sido maravilloso y apenas estamos comenzado, los nuevos proyectos empiezan.”

El autor del reciente tema Sin trucos de belleza, dio la primicia en una entrevista exclusiva vía Skype con Noticiero Venevisión Web que se casará por la iglesia en diciembre de este año. El ex integrante del famoso dúo Chyno y Nacho que se comprometió por civil en agosto del 2017 con su esposa Natasha Araos, confirmó que están listo para tener la bendición de Dios y para convertirse en padres “Ahora en diciembre vamos a buscar la bendición de Dios en presencia de toda nuestra familia, vamos a ver cuándo Dios nos da esa sorpresita con unos angelitos que nos envíe”, aseguró Chyno.

A su vez, el cantante manifestó lo agradecido que se siente con todo su público que después de 15 años siguen prefiriendo sus temas, y que gracias a eso, en EE.UU logró obtener su primer disco platino por el sencillo Quédate Conmigo que igualmente ha traído frutos en países de América del Sur.

A propósito de los nuevos proyectos, Chyno reveló que viene un nuevo tema en solitario titulado Me provoca que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 13 de julio.  Asimismo, anunció estar preparando otra canción con el reconocido reguetonero J Balvin llamada El peor para el 14 de septiembre del mismo año. 

Chyno Miranda, confesó que tiene ideas junto a todo su equipo de apoyar al talento emergente, incluso destacó que actualmente está trabajando con un nuevo talento venezolano, “Es un chamo que nace de este movimiento urbano venezolano, tiene un talento que se va a perder de vista, para mi va hacer el artista más grande de la música urbana en Venezuela.” Resaltó que se le van a ofrecer todas las herramientas necesarias para que el joven promesa se logre expresar, aunque hasta el momento no reveló nombre alguno.

El cantautor afirmó tener planes de volver a su país con el anhelo de traerles a todos los venezolanos un gran concierto que sea gratuito, pues aseguró que la situación por la que atraviesa Venezuela amerita justamente regalar música. De esta manera se espera que para el cumpleaños de Chyno traiga sorpresas a todo el país.


Fuente: noticierovenevision.net



Con tecnología de Blogger.