Canciones del Mundial de Fútbol de Rusia 2018






 Canciones del Mundial de Rusia 2018 La Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá lugar en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de junio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza este conocido campeonato. Como ser habitual en esta competición deportiva, irá acompañada de una selección de canciones con las que se amenizará el evento, comenzando con el verdadero himno de la FIFA y pasando por otras apuestas de marcas comerciales, diferentes cadenas nacionales e incluso las propuestas de algunos equipos y jugadores de fútbol. Aquí te dejamos con algunas de las canciones del Mundial de Fútbol de Rusia 2018:
   

 ‘Live It Up‘ – Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi ‘Live It Up’ incluye a algunas de las figuras más importantes de la música de todo el mundo en una colaboración única para celebrar el mayor evento del fútbol mundial. Participan el actor y cantante Will Smith, la estrela de la música latina Nicky Jam y la cantante Era Istrefi, junto a la destacada producción de Diplo. En palabras del productor: “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”. La canción será interpretada en la final del Mundial de Fútbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas.

   

 ‘Colors‘ – Jason Derulo / Maluma Además de la canción oficial de la FIFA, en cada mundial suele tener también bastante repercusión el tema de Coca-Cola. En esta ocasión, Jason Derülo ha grabado la canción ‘Colors’, una composición de sonido dancehall escrita por Geoffrey Earley, Ishmael Montague, Jamie Sanderson, Jason Derülo y Nija Charles y producida por ISM y Sernstyle. Además de la versión en solitario, ‘Colors‘ también está disponible en formato spanglish con la colaboración del artista colombiano Maluma.

   

 ‘Se vive mejor’ – Antonio José y Juan Magan ‘Se vive mejor‘ es otra de las canciones dedicadas a la Selección de Fútbol Española. En este caso, se trata del tema que acompañará las emisiones del Mundial en Mediaset. La canción está interpretada por Antonio José y Juan Magán, quienes también han participado en la composición junto a los productores Nabález y Germán González, junto a Pedro Malaver.

   
 ‘Otra estrella en tu corazón‘ – Sergio Ramos y Demarco Flamenco La Selección Española de Fútbol también cuenta con su propia canción oficial, que ha sido interpretada por nada más y nada menos que uno de los jugadores convocados, Sergio Ramos, junto a Demarco Flamenco. El tema ‘Otra estrella en tu corazón’ animará los partidos de La Roja durante el Mundial de Rusia.

   

 ’90 Minutos‘ – Prince Royce feat. ChocQuibTown Prince Royce también cuenta con su propia canción para el Mundial, en este caso, como himno oficial de Sprint. El tema se titula ‘90 minutos (Fútbol Mode)’ y cuenta con la participación de ChocQuibTown. El tema de Royce viene acompañado de un videoclip con la participación especial de Carlos Alberto Valderrama “El Pibe”.


   

 ‘Positivo’ – J Balvin y Michael Brun El artista colombiano J Balvin será el encargado de poner banda sonora a las retransmisiones del Mundial en Telemundo. El cantante ha grabado el tema ‘Positivo’ con la colaboración de Michael Brun.

   

 ‘Allá se juega, acá lo vives’ – Carlos Vives Otra de las marcas que ha querido estrenar su propio himno es Pepsi, que para la promoción en Colombia ha contado con la colaboración de Carlos Vives, quien interpreta el tema ‘Allá se juega, acá lo vives’.

   
 ‘El gladiador mexicano’ – Maná Alejados de los diferentes lanzamiento de sonido más latino, la banda de rock mexicana Maná ha grabado también una canción para apoyar a la selección de fútbol de su país. El tema ‘El gladiador mexicano’ presenta un estilo más rockero y un estribillo altamente pegadizo.

   

 ‘Love‘ – Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra El artista colombiano Sebastián Yatra y el empresario italiano y DJ Gianluca Vacchi también quieren conseguir el éxito del Mundial de Rusia. Juntos interpretan en inglés y español el tema ‘Love’. Esta canción viene acompañada de un destacado videoclip muy internacional en el que participan diferentes jugadores de Colombia y Brasil.

   

 ‘United By Love‘ – Natalia Oreiro La cantante uruguaya Natalia Oreiro también cuenta con su propia propuesta para el Mundial de Rusia 2018. Se trata del tema ‘United By Love‘, que viene acompañado de un destacado videoclip en el barrio Cerro de Montevideo (Uruguay), el mismo que la vio nacer. Fuente: cromosomax.com



Con tecnología de Blogger.