Así disfrutan mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova del Mundial







Anna Kournikova y Enrique Iglesias demostraron ser grandes fanáticos del fútbol, y claramente sus mellizos heredaron sus gustos deportivos. Así lo demostraron recientemente cuando compartieron fotos de sus pequeños apoyando a diferentes equipos durante Rusia 2018.

En una imagen publicada en el Instagram de Kournikova hace cuatro días atrás, uno de sus adorables bebés sostiene una pelota de peluche de la Copa del Mundo, mientras en el fondo se puede ver el partido que disputaron Rusia Vs. Arabia Saudita. La tenista profesional compartió su apoyo hacia su país natal escribiendo, "#VamosRusia".

Dos días después, Iglesias compartió su propia foto, esta vez apoyando a España, mientras dicha selección se enfrentaba a Portugal. En su imagen, su bebé aparece sentado en sus hombros, mientras él está cubierto con una bufanda de España.

Los dos equipos de esta familia han avanzado en la competencia, con Rusia derrotando a Arabia Saudita 5-0, y con España consiguiendo un 3-3 contra Portugal.

Iglesias y Kournikova le dieron la bienvenida a sus mellizos, llamados Lucy y Nicholas, el 16 de diciembre de 2017, en Miami. La pareja famosamente privada sorprendió a todos al anunciar la noticia después del nacimiento de los mellizos.

El par ha salido desde 2001, después de que la tenista apareciera en el videoclip de Escape.

Fuente: eonline.com



Con tecnología de Blogger.