Apple dejaría de usar pantallas OLED en sus próximos smartphones









Desde su arribo a la telefonía móvil, varias de las marcas de celulares y tabletas optaron por tener estas pantallas de alta definición en sus equipos, Apple no fue la excepción; sin embargo se especula que sus próximos lanzamientos carecerán de esta imponente resolución.


Se espera que los próximos iPhone, que saldrían al mercado en septiembre, cuenten con pantallas LCD, con el fin de economizar costos y se puedan adquirir más económicos, aunque se pondrían en desventaja frente a los celulares Android en cuestión de nitidez, precisión de color, saturación y calidad en las pantallas, según iPadizate.

Si Apple sacrifica sus paneles OLED, afectaría considerablemente la duración de la batería, tomando en cuenta que este tipo de pantallas ayudan a elevar el brillo en las partes terminales, gracias a la eficiencia de energía que proporcionan, lo que no sucede con las pantallas LCD.

Hay que esperar qué determinación toma la compañía de la manzana con sus próximos smartphones, los cuales hasta el momento no se sabe qué nombre llevarán y qué especificaciones nuevas emplearán.


Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.