Antonio Banderas envía emotivo mensaje a hinchas peruanos









El reconocido actor español Antonio Banderas vio el desempeño de Perú en Rusia 2018. Tras la derrota ante el equipo francés, el intérprete envió vía Twitter un mensaje de aliento a los hinchas peruanos.

Salma Hayek y su conmovedor gesto para proteger carrera de Antonio Banderas
Salma Hayek, Antonio Banderas y Harvey Weinstein. (Fotos: Agencias)
"Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo", escribió en Twitter el actor de 57 años. Junto al mensaje de aliento compartió fotos de los hinchas peruanos en Rusia 2018


 Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero.

El actor indicó que la hinchada peruana es una de las "mejores se que haya visto jamás en un mundial"."Ante ellos me quito el sombrero", añadió.

Su mensaje concluyó con barras para el plantel peruano y para el Perú: "¡Grandes selección peruana! ¡Grande "Perú!".

Este tuit rápidamente ha logrado popularizarse en dicha red social. Muchos peruanos le han agradecido por el halago y le han compartido más fotos alentando a la selección.

Este martes, la selección peruana se despide de Rusia 2018 con un partido contra Australia. El encuentro será a las 9 a.m.
Fuente:elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.