Travis Scott quiere que Kylie Jenner deje de trabajar









Según un informe de InTouch Weekly, el rapero Travis Scott le pidió a Kylie Jenner que abandone Kylie Cosmetics, para quedarse en casa y cuidar de su hija Stormi.

Jenner ha demostrado más de una vez que se puede ser mamá y empresaria exitosa a la vez.

Sólo hay que ver a Kim Kardashian , quien es madre de tres hijos y tiene una empresa de perfumes y contouring exitosa.

Sin embargo, esto no encaja con lo que el esposo de Kylie Jenner quiere para su familia, pues le ha pedido a la mamá de Stormi que deje de lado su marca multimillonaria para dedicarse a su labor como madre .


Travis Scott aparentemente "está preocupado por el hecho de que Kylie   Jenner vaya a volver de nuevo a su vida social y festiva, sin poner a Stormi primero", menciona InTouch.

Esto se debe a que " Kylie ya le ha dicho a Travis que su agenda está a punto de desbordarse , y que va a volver a ponerse manos a la obra con su trabajo y con su marca".

Sin embargo, lo que Travis Scott no quisiera es que Kylie Jenner  ponga el dinero y su carrera antes que a su hija, ni que Stormi dependa de niñeras. Lo que él desea es que la joven críe a la bebé ya que la principal preocupación de la empresaria debería ser su primogénita.


Pero eso sí, Travis Scott ha dejado a su hija al cuidado de Kylie   Jenner mientras el rapero se va de gira haciendo lo que más le gusta.

¿ Kylie Jenner  será mamá y empresaria a la par? ¡Pronto lo sabremos!

Fuente: trome.pe



Con tecnología de Blogger.