Natti Natasha posa con Thalía y deja ver tatuaje en su derrier








Natti Natasha se robó la atención de los usuarios de Instagram al publicar una foto donde se le ve mostrando un sugerente tatuaje.

La cantante ha sumado seguidores en las redes sociales por sus recientes colaboraciones con Becky G y Bad Bunny.
Redacción:

Ha llamado la atención por la publicación. La cantante Natti Natasha usó sus redes sociales para anunciar su nueva colaboración musical, la cual realizará al lado de la artista mexicana Thalía. Ella compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos como rompecabezas para mantener la intriga.

En las imágenes podemos ver a Natti Natasha posando al lado de Thalía. Ella lucía un enterizo plateado con mangas largas. El diseño de su outfit dejó en evidencia un tatuaje que tiene en una zona peculiar de su cuerpo.

La cantante de “criminal” expuso en Instagram un tatuaje que tiene en su derrier. El diseño está compuesto de tres palabras que todavía no han sido descifradas por sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que Natti Natasha deja ver más de la cuenta con una fotografía. Hace unos meses ella compartió con sus seguidores en la red social una sesión de fotos donde aparecía con una ropa de baño. Esta mostraba parte de su derrier, en el que se podían ver estas tres palabras.

En su momento, la cantante usó los hashtags feminista, criminal, amantes de una noche, entre otros. La estrella del género urbano ya ha sumado más de 3 millones de seguidores en la plataforma de fotos y videos.

La sorpresa. La nueva colaboración de Natti Natasha es con Thalía. El tema se llama “No me acuerdo”, el cual solo tiene un audio previo para que sus fanáticos puedan disfrutar antes del lanzamiento oficial de la canción en las plataformas digitales.


Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.