Melendi publica el vídeo del tema ‘Déjala que baile’ junto a Alejandro Sanz y Arkano









AhoraDesde el pasado otoño está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Melendi, titulado ‘Ahora‘, que aún continúa entre los álbumes más vendidos del país.

Se trata de un disco “donde se mezclan ritmos latinos, baladas, coros gospel, arreglos electrónicos, o, incluso, rap, bajo ese pop de Melendi”, según la nota de prensa de su discográfica. “Un primer plano con canciones movidas (como El arrepentido, Lo que nos merecemos, o Para que no se escapen tus mariposas), con mucho ritmo e ingeniosas letras, y que nos traslada a ese Melendi de los primeros años. Una segunda cara, con ese lado romántico al que Melendi se ha ido entregando poco a poco con los años, y que se refleja en forma de preciosas baladas (Mírame, Mi código postal). Por último, encontramos la parte más esencial de Melendi. Esa canción reflexiva que tanto necesita aportar como artista y con la que tan bien conecta su público (Tiempos de re-evolución, Habitantes de un mismo planeta, Como el agua y el aceite)”.

Siguiendo con la promoción del álbum, el actual single promocional es el tema ‘Déjala que baile’, en el que Melendi ha contado con las colaboraciones de Alejandro Sanz y Arkano. Esta canción se da a conocer con un llamativo vídeo, dirigido por Wily Rodríguez, en el que no aparece ninguno de los artistas.



Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.