Liam Neeson está en negociaciones para secuela de “Men in Black”








Neeson interpretaría al jefe de la organización en Londres.


El actor Liam Neeson está en negociaciones para unirse al actor Chris Hemsworth y Tessa Thompson en la película “Men in Black”.

El director de cine F. Gary Gray está dirigiendo el proyecto, escrito por los guionistas de “Iron Man” Matt Holloway y Art Marcum. El estudio de Sony tiene la fecha de la película para el lanzamiento del 14 de junio de 2019, informa hollywoodreporter.com.

Hemsworth y Thompson no interpretan a los mismos personajes de lucha alienígena y salvadores del mundo interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones en la trilogía cinematográfica inicial. Sin embargo, la nueva película está ambientada en el mismo mundo en pantalla.

Los detalles de la trama y los personajes que Hemsworth y Thompson retratarán se mantienen en secreto, pero se sabe que Neeson será el jefe de la organización Men in Black en Londres, donde comienza la historia.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, que produjeron las películas originales, vuelven a ser productores, mientras que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.