Instagram: Thalía presume su “paraíso” de zapatos









La cantante mexicana Thalía subió una fotografía en su cuenta de Instagram de cómo luce su closet con los cientos de zapatos que tiene.

Thalía tiene nueve millones de seguidores en Instagram y cada vez que cuelga una fotografía en su cuenta supera los 150 mil me gusta al poco tiempo de subir la publicación.

Justamente la estrella mexicana compartió una fotografía junto a un oso de peluche desde su armario e hizo notar la colección de zapatos que tiene; y si que son cientos.

Thalía tiene calzados de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial, como Dolce & Gabbana, Padra, Cucci, Valentino y no podía faltar de su colección Thalía Sodi.

En la instantánea se ve a la cantante posar con un oso de peluche mientras que de fondo tiene a los cientos de zapatos de todos los tamaños y colores.

Los seguidores de Thalía le dieron me gusta a la imagen de Instagram y superó los 167 mil a la opción corazón en menos de 20 horas de ser colgada la instantánea. Además, se aprecia parte de la ropa que usa para sus eventos y conferencias en EE.UU.

thalia

Como se sabe,Thalía es una de las artistas mexicana de habla hispana en tener un gran reconocimiento en toda América Latina por su interpretación en las tres novelas que marcaron su carrera: 'María del Barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes'.

thalia



Fuente: larepublica.pe


Con tecnología de Blogger.