Google presenta los nuevos emojis de hamburguesa y cerveza









Paren las prensas. Android tiene dos nuevos emojis. O más bien tiene dos correcciones de dos imágenes que tenían rato circulando y provocando debates entre los puristas de las representaciones gráficas.

Sin duda alguna Google I/O 2018 nos trajo algunas cosas no contempladas. Aunque pudo no haber cumplido con la mayoría de los pronósticos y expectativas; que apuntaban ambiciosamente a otros terrenos lejanos al uso de sistemas de Inteligencia Artificial para refinar la experiencia de los usuarios.

Sin embargo, durante los primeros minutos de la conferencia todo pintaba para ser más divertido. Cuando Sundar Pichai, el Director Ejecutivo de Google se subió al escenario y lo primero que hizo fue disculparse por el "bug" que detonó aquella controversia del emoji de hamburguesa en Android.

(Lea también: A 20 años de la llegada del mítico iMac de Steve Jobs)

Al momento presentó una gráfica clara; donde se muestra el emoji original, con el queso justo por encima del pan, y mostró la corrección de todo. Con una imagen de una hamburguesa común y corriente.
Todos tomaron con gracia el comentario. Pero Pichai decidió ir más lejos y apegarse a las reglas de la física con el emoji de la cerveza; corrigiendo la distribución de la espuma también.

Todo fue tomado como un chiste muy elaborado que consumió buena parte de la charla de Google I/O 2018. Pero ahora, a la distancia comprobamos que fue el momento más cómico de toda la conferencia.

En el lado positivo de las cosas los usuarios de Android ya tienen emojis más verosímiles.

Fuente:globovision.com



Con tecnología de Blogger.