Gerard Piqué y Shakira estarían distanciados por otro romance?









Los rumores de la posible ruptura entre Shakira y Gerad Piqué acaban de tomar otro rumbo. Según la prensa española el futbolista catalán habría retomado su relación con una expareja.

Las últimas semanas diversos medios de España vienen rumoreando que la pareja lleva meses distanciado y no se conocía el motivo, hasta ahora.

El medio español ‘La Botana’ aseguró que Piqué habría estado siéndole infiel a la colombiana con nada más y nada menos, su exnovia Nuri Tómas.

Esta teoría se estaría basando en los constantes viajes que ha realizado el defensa del FC Barcelona a la capital de España. Supuestamente, Piqué habría llegado en reiteradas oportunidades a Madrid para verse con su antigua pareja para reavivar la llama del amor, inclusive se viene especulando que viven juntos.

Asimismo, se dice que Shakira habría estado delicada de salud por culpa del padre de sus dos hijos. El estrés provocado por la presión mediática hizo que la colombiana tuviera problemas con la caída de cabello.

Durante todos estos años Núria se ha mantenido al margen luego de terminar su relación con Piqué, sin embargo, hace un par de años ella declaró que: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.




Actualmente Núria Tomás se encuentra esperando el estreno de la cinta donde participó ‘Bent’.

Por otra parte, Gerard Piqué se prepara para defender la camiseta de la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, Shakira ya con la salud recuperada, entrena todos los días para iniciar su Tour Mundial ‘El Dorado’ en los próximos meses.


Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.