Génesis Rodríguez anuncia que se va a casar






La hija de Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’ no reveló la identidad del “afortunado”.

Génesis Rodríguez aprovechó la euforia por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, para anunciar que está enamorada y a punto de caminar hacia el altar.

La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ últimamente ha manejado su vida con mucha discreción, alejada de las cámaras y de las redes sociales, pero este fin de semana publicó unos mensajes referentes al mensaje de amor que pronunció el obispo Michael Curry en la boda del príncipe y la actriz estadounidense.

Ya al final de la serie de mensajes y fotografías de la boda real y la boda de sus padres, publicó una donde está ella con un chico, dándose un romántico beso, y de fondo una escultura luminosa con la palabra ‘Love’.

Génesis no reveló la identidad del joven con quien todo indica piensa formar una familia, y prefiere mantenerlo así en secreto.

La actriz ya había revelado que su padre siempre ha sido muy celoso, y que sufre cuando le va a presentar a algún pretendiente, pues el cantante se ha comportado muy grosero con ellos, pero seguramente su actual novio ya tiene el visto bueno del ‘Puma’.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.