ESTE MODELO SERÁ HARRY STYLES EN LA PEQUEÑA PANTALLA







En la serie que produce el mismo cantante sobre su vida

¡Harry Styles no para! El artista británico ejercerá de productor ejecutivo de una nueva serie inspirada en su vida, Happy Together, que se estrenará en CBS. El encargado de ponerse bajo la piel del artista será el modelo Felix Mallard. Pero, ¿quién es él?

Con 24 años Harry Styles puede presumir de tener un millón de historias que contar: ser integrante de la boyband más exitosa de los últimos tiempos, protagonizar películas, tener un debut solitario aclamado por la crítica…

Con tanto que contar, no nos extraña que el británico esté listo para producir su propia sitcom basada en su vida. ¡Cómo lees! Harry se marca un Selena Gomez y ejercerá de productor ejecutivo en la nueva serie de CBS, Happy Together.

La ficción contará de manera divertida algunos de los aspectos de su vida personal y profesional. La serie está inspirada en la experiencia real que tuvo Harry Styles cuando se fue a vivir con un amigo y su esposa, justo en el momento en el que One Direction estaba en auge.

Es más, la serie también está producida por el amigo con quien compartió piso en ese momento, Ben Winston. En ese momento vivían en los suburbios de Londres y Harry era un adolescente. Para que te hagas una idea, mira el tráiler que ha lanzado CBS.


¿Y quién será el actor que se pondrá en la piel de Styles? Se llama Felix Mallard, tiene 20 años y es de Australia. Como actor tiene experiencia en series como Neighbours, donde lleva trabajando desde 2014.

¡Pero no solo eso! Felix también es modelo. Lleva años siendo representado por la agencia Vivien Models de Melbourne.

Pero Felix, al igual que Harry, también es músico. De hecho, en su canal de Youtube se pueden ver vídeos donde el actor canta y toca la guitarra. ¿Mostrará este talento en la serie?

Junto a él aparecen Damon Wyans – que reconocerán todos los fans de New Girl- y Amber Stevens. Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la serie y, mucho menos, cuándo llegará a España. Ay, Harry, nos morimos de ganas de ver tu serie.


Fuente: los40



Con tecnología de Blogger.