Documental revela que Whitney Houston nunca se ocupó de su hija Bobbi Kristina









La cantante dejó a Bobbi Kristina Brown hasta los 8 con una amiga de la familia…



Tres años después de la trágica muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, una amiga de toda la familia hizo fuertes revelaciones sobre la triste infancia de la joven.

Según la revista People, en el nuevo documental sobre la vida de la cantante, la antigua amiga de Whitney, Ellen ‘tía Bae’ White, también habló de la crianza trágica de Krissi, alegando que la artista la dejó en la puerta de su casa así que ella nació, y le pidió que la bañara.

Houston dejó a su hija bajo el cuidado de Ellen hasta que ella tenía ocho años de edad.



Su tía Pat Houston, cuñada de Whitney, también confirmó que Bobbi Kristina ‘odiaba su vida’, y agregó que ella ‘tuvo una infancia difícil desde el principio, y nunca encontró su lugar en la vida’.

Un clip dentro del impactante documental supuestamente muestra a Kristina inhalando cocaína, mientras se escucha a Ellen explicando en una voz en off que la joven estrella fue enviada a urgencias por cortarse los brazos demasiado profundo, y después de años de luchar contra la depresión.

Una llorosa Ellen explicó que, aunque Whitney y su entonces esposo Bobby Brown amaban a Kristina, ‘ellos no se ocuparon de ella’: “Simplemente la dejaron a los lobos”, revela.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.