Backstreet Boys regresa con el single ‘Don’t Go Breaking My Heart’









Don't Go Breaking My HeartPoco después de celebrar su 25º aniversario en el mundo de la música, Backstreet Boys ficha por RCA Records en esta nueva etapa que vendrá acompañada de un próximo álbum de estudio.

Esta era arranca con el estreno del single ‘Don’t Go Breaking My Heart’ junto a su correspondiente videoclip oficial, que sido dirigido por su colaborador habitual Rich + Tone.

“En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial,” Kevin Richardson. “El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez.”

Según la nota de prensa de su sello discográfico, “Don’t Go Breaking My Heart” tiene la energía de un grupo que ha vivido un año excelente y que ha sabido canalizar su entusiasmo en una nueva canción, con un sonido más funky que nunca. El hecho de haber trabajado con una variedad de nuevos y jóvenes productores, hace que exista una energía y una creatividad innegables alrededor de Backstreet Boys, que continúa impresionando tras 25 años de carrera con la extraordinaria “Don’t Go Breaking My Heart”.

Escrita por Stephen Wrabel (Ellie Goulding) y producida por Stuart Crichton (Kesha) y Jamie Hartman (James Bay), puedes disfrutar de la nueva canción de Backstreet Boys a continuación:


Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.